REDACCIÓN.
La Asociación Vecinal Los Pinos de San Agustín celebró su 40º aniversario el pasado 7 de octubre con un emotivo acto en los bajos de la parroquia de calle Villalobos. Con el local lleno y un ambiente excelente, se sucedieron las actividades programadas, de tipo diverso. Todo contribuyó a que el día fuese un éxito, del todo merecido, ya que, como recuerdan en la asociación, no todos los días se cumplen cuarenta años.
El día comenzó a ritmo de charanga, a la que siguieron varias intervenciones de recuerdo, homenaje y agradecimiento a la asociación y a varias personas que han dejado huella en la misma. A continuación tuvo lugar la proyección del documental realizado con motivo del aniversario: 40 años haciendo barrio. Un trabajo estupendo y del máximo interés para toda aquella persona que quiera conocer la historia de este barrio vallecano.
No podía faltar la comida y la bebida para reponer fuerzas. Y ya por la tarde, una representación del grupo de teatro de mayores, que encantó a los presentes; y como colofón el concierto de Salvador Amor (Rojo Cancionero), que estuvo colosal. En palabras de la asociación, “su música reivindicativa y su energía fue el mejor de los finales para este día de celebración”. Tomamos también el resumen que hacen desde la misma de la jornada: “Ha sido un día muy emotivo. De celebración, recuerdos, y por todo el trabajo de tantos años y echando la vista atrás y al barrio, de orgullo vecinal. Lo recordaremos siempre”.
Nueva web
Aprovechando la efeméride, la A.V. Los Pinos de San Agustín ha estrenado también página web. Ésta es su url: http://avlospinosdesanagustin.org
Imagen: Asociación Vecinal Los Pinos de San Agustín.