Isi tumba al líder de Segunda

Isi celebra el tanto de la victoria. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano venció por la mínima al RCD Espanyol, el líder de la categoría de Plata, en el Estadio de Vallecas el pasado domingo 18 de octubre. Isi volvió a ser determinante una jornada más y dio la victoria en esta sexta jornada liguera con un gran zurdazo en los minutos finales de partido.

Iraola volvió a su once titular de confianza, alineando a Stole Dimitrievski y Fran García, ambos jugadores internacionales con sus selecciones que se habían perdido la jornada pasada ante el Tenerife. A su vez, el conjunto visitante con Vicente Moreno a la cabeza, alineó a un gran equipo, destacando la presencia de Raúl De Tomás en Vallecas, la que fuera su casa durante dos temporadas.

El partido tuvo un dominio alterno durante los 90 minutos, con dos equipos con estilos de juego similares y una gran intensidad. La primera parte no tuvo apenas ocasiones claras por parte de los dos equipos, ya que el encuentro se disputó en su mayoría en el centro del campo.

Los cambios introducidos por Iraola dieron una nueva cara al equipo. De hecho, el recién entrado Andrés Martín fue quién asistió a Isi en la jugada del gol. Tras una gran acción individual centró al área visitante donde Isi esperó el balón en el punto de penalti, voleó y lo introdujo en la portería dando los tres puntos a la entidad franjirroja.

El Real Oviedo es el próximo rival del club vallecano en una semana donde se disputarán dos partidos y tendrán una exigencia máxima. De momento, el Rayo Vallecano ocupa los puestos de Playoffs de la Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 16 = 26

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.