SERV. DE CONVIVENCIA EN BARRIOS / REDACCIÓN.
Con el mes de agosto ha finalizado también la segunda fase de la campaña “En el Ensanche como en casa”, impulsada por el Servicio de Convivencia en Barrios, y que ha llevado a cabo la promoción del uso de espacios públicos a través de cines de verano participativos. Esta segunda fase se ha caracterizado por tener en cuenta a las vecinas del barrio en la elección de la película que se proyectó tanto en el mes de julio como en el mes de agosto. Ha tenido una respuesta alentadora para continuar con la tercera fase de esta campaña.
La participación de las personas en la difusión tanto de la campaña como de los cines ha sido estupenda. Ha sido solo una cuestión de provocar esta iniciativa, y la espontaneidad de las vecinas ha sido la clave para la participación. Esto solo pone en evidencia que la convivencia en el espacio público es necesaria para el bienestar de todo el vecindario.
Con la proyección del pasado 19 de agosto, hemos corroborado que la necesidad de utilizar espacios de manera positiva y convivir con las vecinas en el Ensanche está presente en las necesidades de las vecinas del barrio. Agradecemos a las asistentes que han disfrutado de estas proyecciones.