Exitosa participación del TKD Azofra en el Open Internacional Ciudad de Pamplona-Iruña

Alineación del club TKD Azofra en el torneo pamplonica.
Alineación del club TKD Azofra en el torneo pamplonica.

CLUB TKD AZOFRA.

El 17 de octubre tuvo lugar el VIII Open Internacional Ciudad de Pamplona-Iruña, al que, un año más, se desplazaron los competidores del Club TKD Azofra. El equipo dirigido por el maestro Emilio Azofra lleva años acudiendo a esta cita, la primera de cada temporada, y siempre con buenos resultados, pero sin duda este año ha sido el más prolífico en lo que al medallero se refiere.

El club viajó formando un equipo sólido para poder participar en la mayoría de las categorías, y los resultados fueron: en Junior Femenino, bronce de Cristina López y quinto puesto de Silvia Córdoba; en Junior Masculino, bronce de Alejandro Quiroga, en Sénior 1 Masculino, quinto puesto de Álvaro Carmona y séptimo puesto de Adrián Arellano; en Sénior 2 Femenino, plata de Vanesa Ortega y bronce de Vanesa Fominaya; en Sénior 2 Masculino, plata de Hugo Montejo; en Máster 1 Femenino, bronce de Milagros Cuevas; en Máster 2 Femenino, oro de Rosa Mª Lucas; en Máster 2 Masculino, oro de Martiniano Ramos, plata de Emilio Azofra y bronce de Marcelino Pérez; en Parejas Junior, oro de Cristina López y Alejandro Quiroga; en Parejas 1, bronce de Adrian Arellano y Noelia Varona; en Parejas 2, plata de Martiniano Ramos y Rosa María Lucas y bronce de Hugo Montejo y Milagros Cuevas; en Trío Junior Femenino, plata de Cristina López, Silvia Córdoba e Isabel Varona; en Trío 2 Femenino, oro de Catalina Hernández, Vanesa Fominaya y Milagros Cuevas; y en Trío 2 Masculino, oro de Emilio Azofra, Martiniano Ramos y Hugo Montejo, y plata de Marcelino Pérez, David Hernández y Fco. José González.

Además, en la modalidad de combate, Myriam Lozano y Ernesto Tadeo se alzaron con la medalla de bronce, y Raúl Casla logró superar a varios rivales, hasta caer a las puertas de las medallas en una más que digna actuación. Acudieron como Delegados del equipo David López y Víctor Ortiz.

El Club TKD Azofra pudo de esta forma alzarse con el tercer lugar en el medallero, solo por detrás de dos selecciones territoriales, convirtiéndose en el club con mejores resultados en el torneo. Una forma fantástica de comenzar esta nueva e ilusionante temporada, que esperemos depare más éxitos.

 


Foto: TDK Azofra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 92 − = 82

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.