Empate agridulce en el Carranza

El central Catena cede a su portero. FOTO RAYO VALLECANO

Por Manolo Jiménez

Gran partido del Rayo Vallecano en casa del líder, el Cádiz Club de Fútbol, en la tarde noche del domingo 14 de junio donde los de Paco Jémez fueron mejores y estuvieron a punto de alzarse con un triunfo de prestigio. Los franjirrojos, con un ritmo intenso desde el pitido inicial, marcharon por delante en el marcador hasta 10 minutos para el final, gracias al gol de Óscar Trejo, pero un error defensivo les condenó a perder dos de los tres puntos a los que se habían hecho merecedores durante el intenso choque disputado en el mítico Estadio Ramón de Carranza.

Una de las ocasiones del conjunto vallecano. FOTO: RAYO VALLECANO

Con este resultado, los vallecanos suman su decimoséptimo empate en las 32 jornadas de la Liga de Segunda División y son octavos, con 44 puntos, a tan solo 3 de los puestos de promoción de ascenso a Primera.

«Hemos hecho un gran partido, hemos hecho muchas más cosas buenas que malas. Todos los equipos cometen errores, pero es verdad que ese tipo de fallos que cometimos nos los tenemos que quitar», comenta el entrenador del Rayo, Paco Jémez. «Estoy orgulloso de ver jugar a mi equipo como lo ha hecho hoy aquí, como lo hizo el otro día y como seguramente lo hará el próximo», concluye el técnico canario.

Por su parte, el autor del tanto de la franja, Óscar Trejo, hace su balance: “El sabor es que perdemos dos puntos en vez de ganar uno por cómo se dio el partido. Tenemos que ser autocríticos. Era importante el paso que dábamos si ganábamos”, explica el centrocampista argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.