Adelante en el torneo del KO

Un momento del choque copero. Foto: Rayo Vallecano

Por Manolo Jiménez

Un efectivo Rayo Vallecano sigue adelante en la Copa del Rey tras vencer por 1 a 3 al Haro Deportivo en tierras riojanas en la tarde noche del 6 de enero. Los tantos de la franja los firmaron Qasmi, en dos ocasiones, y Andrés Martín.

Tras unos primeros 20 minutos de posesión de los locales y de un par de remates peligrosos, los de Andoni Iraola empezaron a controlar el encuentro a raíz del primer gol de Qasmi en el minuto 25. El delantero consiguió al borde del descanso una segunda diana que propició que los de Vallecas se retiraran a los vestuarios con una renta de 0 a 2.

En la reanudación, el Haro intentó recortar distancias ante un Rayo ordenado que se defendía con bien y no pasaba demasiados apuros hasta que el golazo de Iru en el 65 puso el 1 a 2 en el marcador ante el delirio de la afición que acudió al Estadio de El Mazo. Morro tuvo que salvar al Rayo del tanto del empate en el 69, pero dos minutos después, Andrés Martín anotaba el gol de la tranquilidad al aprovechar un servicio de Luis Advíncula que presionó y robó el balón a la defensa albinegra.

“Al final en estos partidos lo que cuesta es estar en el bombo. Nos ha costado empezar el encuentro, queríamos conducir por zonas que no teníamos que conducir y nos ha costado hacernos al terreno. Tras el primer gol, empezamos a controlar más el partido”, comentó el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, al término del choque copero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 88 = 97

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.