El Rayo “B” estudia no jugar frente al Real Madrid Castilla

El Rayo "B" ha hecho "piña" con el resto de la cantera, para llevar adelante sus reivindicaciones. Foto: L. HERRERA / VallecasVA

Escribe: Antonio Luquero.
El Rayo Vallecano “B” ha emitido un comunicado en nombre de toda la Cantera, en el que denuncian la precaria situación económica en que se encuentra, anunciando que están dispuestos a no jugar el próximo partido de Liga. El comunicado dice así:

“Nota de Prensa del Rayo Vallecano B en representación de toda la Cantera Rayista. Llevamos desde el mes de noviembre de 2010 sin recibir un solo euro. Desde el primer día de la temporada cumplimos escrupulosamente con todos los entrenamientos y partidos, sin levantar la voz, luchando por esta camiseta que tanto representa y nunca bajamos los brazos hasta ver cumplidos los objetivos marcados.

Son muchas las veces que nos tranquilizaron diciendo que esto tendrá solución, pero hasta el día de hoy nadie da respuesta.

La Liga de Segunda “B” finaliza el 15 de mayo, y este es el motivo principal por el cual nos vemos obligados a plantearnos la posibilidad de no jugar el partido ante el Real Madrid Castilla, ni tampoco el posterior ante el Coruxo, si no recibimos antes del domingo una respuesta concreta y de seguridad en el cobro para todos.

Lamentamos profundamente las consecuencia que pudiera ocasionar tal decisión en la clasificación del Campeonato de Liga en Segunda División “B” Grupo I y pedimos disculpas a los equipos que se pudieran ver afectados.

Esta postura es unánime y en nombre de los componentes de la cantera del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. (jugadores, entrenadores, auxiliares, etc.)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 33 = 35

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.