El Rayo Vallecano ya es de Raúl Martín Presa

Raúl Martín Presa se ha convertido en el nuevo propietario del Rayo Vallecano. Foto: H. RECIO / VallecasVA

Escribe: Antonio Luquero.
El hecho se consumó esta noche y así lo ha confirmado la propia entidad. La familia Ruiz-Mateos ha dejado de ser hoy mismo la propietaria del Rayo Vallecano. El nuevo dueño del Club será Raúl Martín Presa, un joven empresario que desarrolla su actividad en el mundo de la publicidad, y que es abonado al Rayo desde hace 10 años.

El propio Club, en un comunicado oficial, anunciaba la noticia, indicando también que el nuevo dueño no se presentará ante la Prensa hasta después de disputados los dos próximos partidos que el Rayo Vallecano jugará en casa frente a Salamanca y Elche.

El contenido del comunicado oficial es el siguiente:

“Raúl Martín se ha convertido en la tarde de hoy en el nuevo propietario del Rayo Vallecano de Madrid al formalizar la compra del 98,6% de las acciones del Club.

Raúl Martín, abonado del Rayo Vallecano de Madrid desde hace más  de una  década y  empresario madrileño con más de diez años de experiencia profesional,  es licenciado en Administración y Dirección de Empresas  y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por  ICADE y licenciado en Ciencias Actuariales y  Financieras por la Universidad Carlos III de Madrid.

El nuevo propietario quiere desde aquí transmitir su nula vinculación con los anteriores propietarios de la entidad, la familia Ruiz Mateos, a los que agradece la confianza depositada en él,     y desmentir   así  los diferentes rumores aparecidos en distintos medios.

Raúl Martín quiere  hacer llegar también  a toda la familia rayista su ilusión en este nuevo proyecto y solicitar el apoyo de jugadores, técnicos, empleados y aficionados , ejemplos todos ellos de absoluta dedicación y amor por los colores de este Club. 

Ante la delicada situación por la que atraviesa la institución , y ante los vitales encuentros que debe disputar el equipo en próximas fechas, Raúl Martín quiere mantenerse estos días en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a jugadores , técnicos y aficionados, auténticos artífices del soñado y necesario  ascenso de categoría.   La semana que viene, una vez disputados en nuestro estadio los trascendentales partidos ante la Unión Deportiva Salamanca y ante el Elche C.F. ,  ofrecerá una rueda de prensa de presentación y atenderá muy gustosamente a los medios de comunicación que lo deseen. Hasta entonces, Raúl Martín ruega que toda la información y la atención mediática hacia el Rayo Vallecano  recaiga única y exclusivamente en el equipo y en sus encuentros de Liga.  Lograr buenos resultados en estos dos próximos partidos, con el fin de acercar  e incluso asegurar  el ascenso a Primera División,  es fundamental para la propia supervivencia del Club, objetivo prioritario de Raúl Martín.

Por todo lo anterior, y desde este mismo momento, solicita a la afición rayista  que, una vez más, dé buena muestra de su incondicional apoyo al equipo, históricamente demostrado, y se vuelque en su calor y en su ánimo a nuestros jugadores en estos dos próximos partidos para alcanzar entre todos el éxito merecido y esperado. ¡Aúpa Rayo!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 1 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.