El rayismo da una nueva lección de solidaridad

Por Plataforma ADRV

La afición del Rayo Vallecano dio una lección de solidaridad con los más de 41.000 euros recaudados para ayudar a los hospitales y al personal sanitario de Vallecas hace unas semanas, y ha vuelto a dar otra con la Carrera del Rayismo Virtual.

Más de 420 inscritos, así como muchas donaciones dentro del Dorsal 0 han permitido que la Carrera del Rayismo, organizada por la Plataforma ADRV con el apoyo técnico de T Cronómetro, haya recaudado más de 4.052 euros para las despensas solidarias de Vallecas.

Un nuevo éxito de participación y solidaridad de centenares de rayistas y vallecanos repartidos por todo el mundo. Además, algunos patrocinadores de la Carrera del Rayismo como Cuétara o Aneto han donado 1.000 unidades de galletas y 1.000 litros de caldo, respectivamente.

Todos aquellos inscritos que hayan completado la carrera y enviado sus fotos y vídeos al hashtag #CarreradelRayismoV o #RayismoSolidario recibirán su correspondiente medalla de esta Carrera del Rayismo contra la COVID-19 cuyos gastos han sido sufragados por el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. Así, todo el dinero recaudado con las inscripciones se podrá donar para ayudar a los más necesitados.

En los próximos días se dará a conocer los/las ganadores/ganadoras de las dos sesiones de fisioterapia gracias a Laysen Fisioterapia entre todos los que subieron sus imágenes de la Carrera del Rayismo Virtual en Instagram.

Tanto la donación de productos de Cuétara como la de Caldos Aneto, así como la compra de alimentos con los más de 4.000 euros recaudados entre inscripciones y el Dorsal 0 irán destinados a las Despensas solidarias de Somos Tribu Vk y Kontracorriente Vk en San Diego, Entrevías, Portazgo y Villa de Vallecas.

¡Gracias a todos por vuestra solidaridad! ¡Juntos somos más fuertes! ¡Aúpa Rayo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 37 = 45

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.