El rayismo corre de forma virtual contra la COVID-19

Las medallas de adultos

Por Manolo Jiménez

La Carrera del Rayismo, organizada por la Plataforma ARDV, se reinventa en estos tiempos de la COVID-19 para no faltar a su cita anual. En esta ocasión la prueba se llevará cabo de forma virtual y la recaudación se destinará a las despensas solidarias de Vallecas. La iniciativa #RayismoSolidario ya consiguió reunir 41.709 euros para luchar contra la pandemia. Para participar basta con registrarse en http://carreradelrayismo.com/carrera-del-rayismo-contra-el-covid-del-lunes-4-al-domingo-10-de-mayo/ (4 euros los adultos y 2, los niños) hasta el 10 de mayo, realizar una prueba, grabarla en vídeo o hacer una fotografía y etiquetar el material en twitter @carrerarayismo, en el Facebook de la prueba o en Instagram @carreradelrayismo usando el hashtag #CarreradelRayismoV y #RayismoSolidario.

Según sus responsables, para recibir el certificado virtual hay que completar la carrera y enviar el cronometraje a través de un enlace que facilitará la organización vía mail. Además, la medalla ‘finisher’ de recuerdo se podrá recoger de forma gratuita en el Mercado Nueva Numancia o recibir en el propio domicilio (3 euros) a partir del mes de septiembre. “Hazte tu dorsal, ponte la franjirroja, en bici, corriendo, andando, solo, con tu hermano, novio, padre, madre, el abuelo o amigos desde la distancia…participa y colabora en la #CarreradelRayismoV”, añaden.

“Esta carrera está abierta a todo aficionado al fútbol, running y, como no, a la propia afición rayista, con el objetivo principal de ayudar en esta crisis sanitaria, destinando las inscripciones a la lucha contra el COVID-19”, concluyen desde la Carrera del Rayismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 50 + = 56

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.