El corazón rayista de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha hecho un vídeo con el que demuestra su pasión por el Rayo Vallecano. (Foto: A. LUQUERO / VallecasVA)

Escribe: Antonio Luquero / VallecasVA.
Cristina Pedroche presentó un vídeo con el fin de ayudar en la captación de abonados para la segunda vuelta de la Liga. La reportera vallecana, que hizo el vídeo desinteresadamente y con su propia cámara, aseguró que la idea había sido suya y que como rayista era “Un poco hooligan, soy muy extremista, y como pierda el Rayo el lunes estoy cabreada”. Tan es así, que sus compañeros del programa “Otra Movida” le gastan continuamente todo tipo de bromas: “Juegan con ello y me hacen bromas del tipo ¿y si pierde el Rayo, y si baja el Rayo? Yo les digo que con el Rayo no se juega. De cualquier cosa me pueden decir lo que quieran, pero del Rayo no. Soy muy extremista”.

Preguntada sobre si su programa hará la “réplica” de aquel reportaje que emitieron del Barça-Rayo en el Nou Camp cuando los de Guardiola visiten Vallecas, la vallecana respondió: “¡Hombre, eso espero, y que canten conmigo la vida pirata si hace falta!”.

Respecto a la campaña de abonos para esta segunda vuelta, los precios oscilan desde los precios son lateral baja 240 euros para abonados más antiguos de 2004/2005 hasta los 450 euros para los nuevos abonados (225 infantil y 315 para jubilados y jóvenes) en la lateral baja. En el caso de la tribuna alta lateral (Avenida de la Albufera) los precios son de 175 (niños) 245 (jóvenes y jubilados) y 350 (adultos). Para abonados con carnet anterior, se aplican descuentos que `pueden llegar hasta el 50 por ciento del precio indicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

51 − 45 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.