Cruce negro en Carlos Solé-José Paulete

0
4
Punto negro

¡Atención vecino! Si no quiere resultar herido paseando por la calle o atravesando este cruce con su vehículo, esté atento a las siguiente información. En la confluencia de las calles Carlos Solé y José Paulete hay un cruce que trae de cabeza a los vecinos de la zona. Se trata de un punto negro de tráfico, es decir, un punto en el cual se producen una gran cantidad de accidentes de tráfico.

No será por la falta de atestados de la Policía Municipal, no será por la falta de intervenciones de los bomberos, no será por la falta de intervenciones del Samur para tratar a los heridos, no será por la falta de reclamaciones de vecinos al Ayuntamiento… ¿Qué tiene que ocurrir para que un punto negro de tráfico se modifique? ¿Alguna desgracia mayor? Los vecinos preferiríamos que no.

Si hay dos ceda al paso y es necesario pararse para cerciorarse de que no vienen coches por tres sitios distintos, debería haber dos señales de stop. Si numerosos coches que circulan por la calle Carlos Solé superan con creces la velocidad máxima permitida, debieran instalarse en ambos sentidos unos reductores de velocidad próximos al cruce. Y para rizar el rizo, este famoso cruce está rodeado por cuatro pasos de peatones y una escuela infantil en la esquina.

¡Avisado está vecino! Ahora sólo falta que algún funcionario competente en esta materia se ponga manos a la obra para decir adiós a este cruce negro del barrio de Portazgo. No será por falta de evidencias.

Un vecino de Portazgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.