Continúa la racha negativa del Rayo Vallecano

Álvaro pugna por un balón ante la defensa insular. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

Quinto partido consecutivo sin conocer la victoria para el conjunto vallecano. El Rayo Vallecano no pudo sumar los tres puntos en la isla el 6 de marzo tras adelantarse en el marcador gracias a un gol de Óscar Trejo de penalti. Sin embargo, un gran disparo de Sergio Ruiz desde fuera del área, sirvió para batir a Stole Dimitrievski y poner la igualada definitiva.

El Rayo entró al partido con intensidad y determinación, generando ocasiones de peligro constantemente y con una presión adelantada que dificultaba la salida del balón del conjunto amarillo. Con el paso de los minutos, los ‘pío, pío’ parecieron entrar al partido, arrebatando la posesión de balón al conjunto vallecano y superando líneas una y otra vez, pero sin acierto.

Poco antes de que el partido llegara al fin de la primera mitad, una gran jugada ensayada del conjunto de Andoni Iraola tras un córner a favor de los intereses rayistas, sirvió para que Óscar Trejo adelantase a la entidad franjirroja desde los 11 metros, con una gran disparo raso y ajustado, para materializar en gol la pena máxima cometida sobre Andrés Martín

Empuje amarillo

El encuentro llegó al descanso con este resultado a favor del Rayo Vallecano. El paso por vestuarios supuso una inyección de moral para la UD Las Palmas, que estrelló un balón en el palo en la primera jugada de la segunda parte. El conjunto vallecano intentó aguantar el resultado y las diferentes acometidas de la entidad amarilla. Incluso se animó en ataque con algún acercamiento peligroso, llegando a anular el colegiado un gol a Andrés Martín.

En los minutos finales, un disparo de Sergio Ruiz desde fuera del área puso el empate definitivo en el electrónico, en una acción en que la mala fortuna hizo que Dimitrievski se metiera el balón en propia.

La próxima jornada el Rayo Vallecano recibe al Real Zaragoza en el Estadio de Vallecas. Sin duda alguna, ésta será una prueba de fuego para romper la dinámica negativa del conjunto de Andoni Iraola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 + = 52

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.