Así, en categoría absoluta han logrado 11 metales, siendo María Jesús Palacios e Irene Lalana sus representantes más destacadas en pruebas individuales y combinadas. Dos de las medallas se obtuvieron en clasificación general absoluta y femenina.
En categoría juvenil, Laura del Baño en 200 metros super socorrista y los relevos de 4×50 y 4×25 obtuvieron 9 medallas en obstáculos, arrastre y tubo de rescate, en las categorías masculina y femenina. En junior, se logró un 2º puesto en tubo de rescate masculino. En categorías inferiores los resultados también han sido notables. En los Campeonatos de España Infantil, los cadete Cristina del Baño, Iván Moyano y Adrián Marín, junto con los relevos, se traían para Vallecas 6 podiums.
Los junior y juvenil lograban en los campeonatos de verano 17 medallas, y en estos mismos campeonatos los senior obtenían 7 metales preciosos. Como premio a este trabajo, la Real Federación Española convocó a los mejores socorristas de España para una concentración en Noja y Madrid, y entre ellos se encontraban los vallecanos Cristina del Baño, Iván Moyano y Laura del Baño.