Arranca la programación de otoño de ‘Bulevarte’

Las casetas situadas en el Bulevar de Peña Gorbea

Redacción Vallecas VA

Tras el paréntesis vacacional, la II Feria de Artesanía ‘Bulevarte’ regresa a Puente de Vallecas y continúa con su programación de otoño. Durante los 7 días de la semana y hasta finales de noviembre, los artesanos tomarán la calle para exponer sus obras. El horario de la apertura de las casetas es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 h- (de lunes a jueves); y de 11 a 15 h. y de 17 a 22 h. (viernes, sábados y domingos).

Con variedad de propuestas, los principales artículos que se podrán adquirir en esta feria incluyen diferentes categorías: artesanías del mundo, cerámica, lámparas, complementos, decoración de madera, sombreros, marroquinería, productos ‘hand made’, gastronomía nacional e internacional, cosmética natural, productos ecológicos, entre otras. Además, los fines de semana habrá actividades de animación teatral y familiar.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de dinamización social en el casco antiguo de Puente de Vallecas, en el que la literatura, las artes escénicas, la artesanía y diversas actividades culturales serán las protagonistas. Según fuentes municipales, ‘Bulevarte’ cumple así con la finalidad de dinamizar la actividad cultural y social de Peña Gorbea, un paseo rehabilitado, que se recupera para la convivencia vecinal, con atractivas propuestas de ocio.

16 casetas

Esta iniciativa surge desde la Junta Municipal de Puente de Vallecas, como respuesta a una petición vecinal. El proyecto se ha desarrollado en torno a las 16 casetas instaladas en este emblemático paseo, que permitirá la rotación quincenal de todos los artesanos y artesanas que desarrollan su actividad empresarial en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 8 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.