Arranca la conmemoración del 8 de marzo con una cadena humana

Rodeará el centro de la ciudad el 8 de febrero, de 12 a 14 horas.

Por Redacción Vallecas VA

La Comisión 8 de marzo de Madrid organiza el próximo 8 de febrero, de 12 a 14 horas, una cadena humana feminista de mujeres y disidencias alrededor del centro de la ciudad para dar comienzo al mes de revuelta feminista hacia el 8 de marzo de este año. Este colectivo invita a las y los asistentes a llevar una prenda y un paraguas morado para visibilizar más su denuncia.

Según la organización, el objetivo de esta acción es señalar y denunciar las violencias que sufren como cuerpos feminizados, visibilizar las distintas propuestas que el movimiento feminista hace para combatir el cisheteropatriarcado y aunar fuerzas con amigas, vecinas y aliadas para avanzar hacia un 8 de marzo combativo y disidente. 

Inscripciones

La cadena está organizada por zonas temáticas. La comisión hace un llamamiento a participar en el espacio que corresponda en función de la tipología de la entidad participante para facilitar la logística y también a no duplicar las inscripciones, es decir, si una persona se apunta a nivel individual que no lo haga a nivel colectivo, o viceversa. Los interesados e interesadas en secundar esta propuesta pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xZpy5kgSZ34RixKx8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 52 − = 43

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.