¡Alerta desalojo CSOJ Atalaya!

CSOJ Atalaya resiste

CSOJ. ATALAYA.

Una vez más, parece que no nos dejan en paz. Si algo ha carectirizado al CSOJ Atalaya es a estar casi de forma constante bajo intentonas de desalojo. Al sexto día de okupación ya sufrimos un desalojo ilegal sin orden judicial; a los pocos meses un intento de desalojo por vía adimistrativa que gracias a la presión y unidad y esfuerzos de las y los vallekanos conseguimos parar; y el intento de desalojo el pasado verano como medida cautelar ante el inicio de proceso judicial, el cual recurrimos y logramos parar, pero cuyo proceso siguió abierto.

Pues bien, nos encontramos en lo que parece el inicio del fin de este proceso, y en amenaza de desalojo en cualquier momento. El pasado 21 de Abril el compañero Javo, encausado en estre proceso, fue llamado a declarar. Ya ahi recibimos el atestado y ya hemos podido ser conscientes de la situación, la cual aprece delicada.

Sin pesimismos, sabiendo que pase lo que pase, lo que ya hemos ganado y construido nunca lo podrán desalojar. Y que este desalojo se puede parar.

Por ello convocamos a una asamblea abierta e inclusiva a todo el movimiento asociativo vallekano, colectivos, espacios, y entidades; así como al resto de centros sociales de los que tenemos conocimiento de existencia, y a la multitud de colectivos y peñita que ha pasado, disfrutado y reivindicado este espacio que es de la juventud de Vallekas, y del mundo entero.

Esta asamblea será este jueves 28 de Abril a las 19:00 horas en el CSOJ Atalaya.

En esta asamblea queremos compartir un poco la situación en la que nos encontramos, la lectura que hacemos de ella, y un poco el inicio de la campaña y dinámica que queremos sacar para defender este proyecto, en el que necesitaremos toda vuestra ayuda.

Así que daos más que por invitad@s, os necesitamos, pero sobre todo os queremos. Esto ha sido posible y ha sido lo que ha sido gracias a la complicidad de todas y todos los que en algún momento han aportado algo. Por ello os llamamos, porque el mar se construye gota a gota.

VAMOS QUE NO NOS VAMOS

VAMOS QUE OS ESPERAMOS

Jueves, 28 de Abril a las 19:00 horas, en el CSOJ Atalaya (Calle Puerto del Milagro, nº2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 18 = 24

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.