Actividades al aire libre en lugar de las fiestas patronales

Representaciones teatrales, talleres de pintura o actuaciones musicales son algunas de las actividades que se realizarán a lo largo del mes de septiembre

Una de las participantes en el certamen de pintura de año anteriores

Por Guillermo Belinchón

La Junta Municipal de Villa de Vallecas puso en marcha el pasado 5 de septiembre la programación de las actividades al aire libre que sustituirán a las tradicionales Fiestas de la Virgen de la Torre, suspendidas por segundo año consecutivo a causa de las restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus.

Estas propuestas se desarrollarán a lo largo de todo el mes de septiembre. El punto de partida lo puso Encuentro de Bolillos en el Paseo Federico García Lorca (5 de septiembre) y una actuación infantil ofrecida por Cía. Edulogic Producciones llamada ‘Calixta y Nicanor, cuentos al por mayor’, en la explanada del Ensanche, cerrará el día 26 de septiembre el menú cultural y de ocio.

A tener en cuenta el XV Certamen de Pintura Rápida (el 11 de septiembre, de 9 a 14 horas en el Paseo Federico García Lorca), una de las actividades más icónicas de las fiestas patronales de Villa de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 50 = 57

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.