Abierta la inscripción para la Escuela de Fútbol Villa de Vallecas

Un entrenamiento de la pasada edición

Por Redacción

Ya está abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol Villa de Vallecas, cuyas enseñanzas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y dicha fundación.

Con una oferta de 200 plazas e inscripción gratuita, el período de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 16 de febrero.

El curso dará comienzo el 22 de febrero y terminará el 25 de junio, coincidiendo con el final de la temporada deportiva municipal. El calendario y los horarios se organizarán en dos sesiones semanales de 45 minutos de duración, con inicio a las 17:30 y a las 18:15 horas.

Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, en dos grupos de edad (6-7 años, en el primer turno, y 8-9 años, en el segundo) y martes y jueves (10 y 11 años, en la primera sesión, y 12 y 13 años, en la segunda).

Requisitos de inscripción

La escuela de fútbol, de carácter mixto, está dirigida a menores escolarizados en Villa de Vallecas, nacidos entre los años 2007 y 2014 (ambos inclusive). Si su domicilio se ubicara en otro distrito, deberán presentar un justificante del centro educativo al que asisten.

La solicitud hay que realizarla de forma presencial, en la sede de la Junta Municipal (Paseo de Federico García Lorca, 12) con cita previa, que podrá solicitarse de 9 a 14 horas en el teléfono 91 588 78 13.

Según fuentes municipales, las plazas se asignarán por orden de llegada. La lista definitiva de admisión se publicará el 18 de febrero en la Junta de distrito, en la biblioteca, en los centros educativos, culturales, juveniles y deportivos, así como en la sede de la Fundación Rayo Vallecano.

Durante el desarrollo de la actividad se cumplirán las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19 determinadas por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 51 = 61

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.