3ª edición de ‘Vallekas Cuenta’

LIBRERÍA MUGA.

La tercera edición de Vallekas Cuenta, festival de narración oral para “aficionados”, arranca el 2 de abril. Como en la segunda edición, celebrada en 2017, colaboramos la Escuela Infantil Zaleo, la Biblioteca Pública Miguel Hernández, la Biblioteca Municipal de El Pozo del Tío Raimundo y Librería Muga para desarrollar una idea de Bernardo Fuentes y la comunidad educativa de Zaleo. Los resultados de las dos primeras ediciones fueron buenos, pero seguimos buscando vuestra participación, y por eso, en 2018, volvemos a la carga.

Como en las dos ediciones anteriores, os proponemos actividades que pretenden convertirse en un lugar de encuentro para padres, madres, maestros, maestras y en general cualquier persona que quiera contar cuentos o recitar poemas a niñas y niños. Ofrecemos nuestros espacios y hacemos estas propuestas para que todos vosotros, “gente con mucho cuento”, os animéis a contar cuentos a los niños.

Lo más importante: tu participación. En la dirección web del recuadro puedes ver el programa del festival, con todas las actividades previstas en los diferentes espacios. Te animamos a que las consultes y a que participes en la que más te guste. ¡Te esperamos para participar!

 

Más información:

http://larevistademuga.blogspot.com.es/2018/03/3-edicion-de-vallekas-cuenta-desde-el-2.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 15 − = 11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.