25º Día Infantil y Juvenil: gracias por la alegría y la ilusión contagiosa

25º Día Infantil y Juvenil de Vallecas
25º Día Infantil y Juvenil de Vallecas

COORDINADORA INFANTIL Y JUVENIL DE TIEMPO LIBRE DE VALLECAS.

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas ha celebrado el 25º Día Infantil y Juvenil de Vallecas. 25 años de trabajo con la infancia y juventud en los distritos de Vallecas. Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado el sábado en la gran fiesta del Día Infantil y Juvenil, gracias a todos los educadores y educadoras que se han puesto su camiseta roja y han dado lo mejor de sí mismos, gracias a todas las personas que han ayudado a que la fiesta saliera adelante: Bomberos, Policía, personal de limpieza… Gracias a todos los medios, como Vallecas VA, que os hacéis eco de esta actividad. Y, por supuesto, gracias a todas las personas que nos habéis acompañado.

El Día Infantil y Juvenil mantiene la ilusión de siempre. /FOTO: CIJTLV
El Día Infantil y Juvenil mantiene la ilusión de siempre. /FOTO: CIJTLV

Hemos celebrado nuestro cumpleaños con la misma ilusión de siempre, como lo llevamos haciendo desde 1990 cuando iniciamos esta experiencia de “tapar la calle” con talleres para los niños, niñas y jóvenes. El momento emotivo lo puso la tarta a la que dio entrada Miriam González, presidenta de la entidad, que recordó a todas las personas que han colaborado a lo largo de estos 25 años.

En palabras de Jorge Hermida, director de la entidad “Desde 1990, año tras año, no hemos faltado a este encuentro. Las entidades sociales hemos cambiado, han variado las metodologías… pero seguimos con aquella primera ilusión, con aquel convencimiento de que podemos cambiar nuestro mundo hacia uno mejor, donde todas las personas importen y sus derechos sean respetados…”

Durante la jornada se han realizado 40 talleres por los que han pasado casi 5.000 personas. La fiesta ha terminado con un fresco baño de espuma que ha puesto el gran broche al evento

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas es una entidad social sin ánimo de lucro, que agrupa el trabajo de otras 22 entidades sociales de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. Trabajamos por mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes de Vallecas.

Más información:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 72 + = 80

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.