Por Redacción
Villa de Vallecas inauguró el 11 de diciembre su belén navideño expuesto en el Centro Sociocultural Francisco Fatou (calle de Manuel Vélez, 10), cuyo montaje ha sido realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid. El nacimiento está compuesto por 75 elementos diferentes entre figuras humanas y construcciones y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 13:30 horas. Permanecerá cerrado los domingos y los días 24, 27 y 31 de diciembre, y el sábado 3 de enero.
El párroco de la Iglesia de San Pedro ad Víncula bendijo el belén y la actuación del Coro de voces infantiles del Colegio Gredos Las Suertes cerró el acto.
El concejal de Villa de Vallecas, Carlos González Pereira, agradeció la minuciosa labor que cada año realizan los maestros beleneros de dicha entidad, “quienes nos permiten recrear una estampa de la ciudad de Belén y del modesto pesebre en el que nació Jesús”, al tiempo que invitó “a todos los vecinos y visitantes a vivir la magia de la Navidad con esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de enero”.








