Vacaciones reivindicativas en el Ensanche de Vallecas

Una de las zonas terrizas del barrio. Foto: AV PAU Ensanche de Vallecas

Por Isa Mendi

La Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas se va de vacaciones, pero quiere dejar unos deberes muy reivindicativos a los vecinos que no salgan del barrio en el mes de agosto a la par que les invitan a divertirse lo máximo posible.

En primer lugar, piden a los residentes que, a la vez que salen a dar un paseo, hagan fotos de la suciedad con la que se encuentre y la suban a la galería habilitada a tal efecto en: https://bit.ly/3B4ToqR. “A la vuelta podremos reclamar más limpieza al área de medio ambiente”, explican desde este colectivo.

Por otro lado, proponen también captar imágenes de los residuos que hay en los caminos que rodean el barrio de cara a la elaboración de un mapa de vertidos ilegales, en el que están colaborando con Ecologistas en Acción. “Hacemos foto de los vertidos que nos rodean y rellenamos el formulario https://cutt.ly/amKTGsp, “explican. Para ello, es necesario incorporar las coordenadas donde se ubican los vertidos que se pueden conseguir a través del siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=UNazOkpRk6I&authuser=0.

Por último, vuelven a reiterar la necesidad de rellenar el formulario a través de https://bit.ly/3wHFPdD en el caso de nuevos episodios de malos olores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 50 + = 60

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.