Por Inmobiliaria Torresrubí
Con la llegada de la época navideña, la inmobiliaria Torresrubí ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para llevar alegría a los niños hospitalizados en el Hospital Niño Jesús. Este año, se dedicarán a recolectar juguetes nuevos para asegurar que cada pequeño enfermo reciba un regalo especial durante estas fiestas. La recogida de juguetes se llevará a cabo en su oficina en la calle de San Claudio y en JG Tattoo Studio (Avenida de Palomeras 123) hasta el 15 de diciembre.
Sus responsables invitan a todos los miembros de la comunidad a unirse a esta causa, donando juguetes nuevos y sin usar, para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños.
Y ser solitario puede tener precio. Como muestra de agradecimiento a los participantes por su generosidad, entre todos los donantes se realizará un sorteo especial. Este sorteo será una forma de reconocer el espíritu solidario y la bondad de quienes contribuyen a hacer de estas navidades un momento más alegre para los niños que enfrentan desafíos de salud. Los premios serán muy variados y han sido donados por negocios de Puente de Vallecas.
“Inmobiliaria Torresrubí está comprometida con el bienestar de nuestra comunidad y cree firmemente en el poder de la solidaridad para marcar una diferencia positiva. A través de esta campaña, esperamos no solo brindar alegría a los niños hospitalizados, sino también fomentar un espíritu de generosidad y cuidado mutuo en nuestra sociedad, además de dar a conocer negocios del barrio”, explican.
Para obtener más información sobre cómo hacer una donación basta con llamar al teléfono 913 036 355 o pasar por la oficina de Torresrubí.
Detalles de la Recogida
-Lugar de donación: Inmobiliaria Torresrubí (C/ San Claudio, 27) y en JG Tattoo Studio (Av. Palomeras 123).
-Tipo de juguetes: Nuevos y sin usar. Fecha de recogida: hasta el 15 de diciembre de 2023. Destinatarios: Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.