Un verano de cine por la convivencia en armonía

Escuela abierta de verano en la Cañada Real

EQUIPO ICI.

El Proyecto ICI de Cañada Real Galiana (Intervención Comunitaria Intercultural), impulsado por la Obra Social “la Caixa” en colaboración con la Comunidad y el ayuntamiento de Madrid junto con las Entidades Accem y Fundación Secretariado Gitano, se viene realizando en el territorio desde julio de 2014. El proyecto se desarrolla principalmente en el ámbito local de Madrid, en los distritos de Vicálvaro (sectores 2, 3, 4 y 5) y Villa de Vallecas (sector 6).

Este año introducimos una propuesta innovadora en la Escuela Abierta de Verano, que propone como hilo conductor la producción cinematográfica infantil para hacer talleres que unan a todas las entidades en un producto final que serán los cortos que se proyectarán en el primer Festival Internacional de Cine de Cañada Real en septiembre de 2016.

Escuela de verano en la Cañada RealAdemás, se ha recogido la propuesta que lanzó la comisión de Festejos de Cañada para celebrar conjuntamente, por primera vez, con infancia, familias y entidades del territorio, la fiesta del “Id” de final de Ramadán, el miércoles 6 de julio. Y también realizaremos talleres de ocio saludable, salidas a la piscina y salidas culturales al Jardín Botánico y a Caixa Fórum.

En total, estimamos que van a participar 450 niños y niñas, todos ellos residentes en Cañada Real y que participan en los campamentos urbanos que se desarrollan en el territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 17 − = 13

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.