Tropiezo en Tenerife

Por Raúl González

El Rayo Vallecano perdió por la mínima ante el Tenerife (1-0) en la quinta jornada de la Liga SmartBank el pasado sábado 10 de octubre. Un solitario gol del atacante tinerfeño Álex Bermejo en los minutos finales de partido sirvió para dar la victoria a los isleños y romper así la racha negativa de la entidad chicharrera.

El partido tuvo un dominio alterno durante los 90 minutos, con la posesión del encuentro repartida, ocasiones para ambos conjuntos y sistemas de juego similares. Era evidente que el equipo que materializase en gol una ocasión saldría victorioso del partido. Y así fue.

El Rayo Vallecano pareció entrar mejor en el partido, a pesar de las bajas de sus jugadores internacionales en este parón de selecciones. Sin embargo, el conjunto local fue adquiriendo confianza y acaparando el protagonismo del partido.

Los cambios no sirvieron para dar un nuevo aire al encuentro, sino más bien para todo lo contrario, seguir en la línea de todo aquello que estaba ocurriendo. Una jugada desafortunada de Miguel Morro en la segunda parte dio la oportunidad al conjunto tinerfeño para adelantarse en el marcador, ventaja que mantendría durante el resto del partido.

En los compases finales, el VAR anuló un tanto al Rayo Vallecano. Una jugada polémica y controvertida que enfadó al plantel rayista e indignó a la hinchada vallecana en las redes sociales.

El siguiente partido enfrentará al conjunto franjirrojo con el RCD Espanyol. La vuelta de Raúl de Tomás y Embarba a Vallecas tendrá lugar el próximo fin de semana. Un equipo que afrontará este duelo siendo líder de la categoría, mientras que los vallecanos se sitúan en mitad de la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 7 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.