Regalo de Reyes

Atlético de Madrid 2 (Correa)- Rayo Vallecano 0. Domingo 2 de enero, Estadio Wanda Metropolitano

Óscar Trejo controla un balón frente a Lemar. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

La entidad franjirroja perdió por dos tantos a cero en su último partido de la primera vuelta del curso 2021-2022, ante un Atlético de Madrid que encadenaba una mala dinámica de resultados.

El club vallecano comenzó el partido de mala forma: sin intensidad, sin ganas y con multitud de fallos e imprecisiones en la salida de balón. Además, la presencia ofensiva brilló por su ausencia. En cambio, el Atlético de Madrid, aprovechó este arranque del encuentro visitante para ‘engancharse’ al partido y sumar sus primeras ocasiones con peligro.

En una de ellas, y tras un malentendido en la defensa rayista, Ángel Correa puso el primer gol del partido e hizo enloquecer al Wanda Metropolitano, repleto de atléticos.

El Rayo Vallecano intentó ocasionar peligro por los costados, aunque fue imposible ante la solidez de la defensa rojiblanca. Por tanto, el resultado llegó con esta desventaja al término de la primera mitad.

Andoni Iraola buscó alternativas para hacer daño al conjunto local, con la entrada de Andrés Martín al descanso. No obstante, esto no sirvió para nada, y Ángel Correa volvió a marcar y amplió la ventaja atlética en el marcador.

La afición vallecana continuó alentando a su equipo para buscar la remontada, que intentó animarse en ataque, aunque sin fortuna.

El Rayo Vallecano termina la primera vuelta con 30 puntos y a dos puntos de Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 7 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.