Portazgo, barrio abandonado

0
93

OPINIÓN.

Soy vecino de Vallecas de toda la vida, y ahora concretamente del barrio de Portazgo. Un barrio que sufre un abandono evidente por parte del Ayuntamiento desde hace bastantes años si lo comparamos con otros barrios de Vallecas. Destacaría dos asuntos que chirrían entre las muchas cosas que hay que mejorar: la ausencia de bancos en la vía pública y el completo abandono y falta de mantenimiento del parque con carril bici de la calle Carlos Solé.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas mayores que hay y las numerosas escuelas infantiles, colegios, etc., es incomprensible que apenas haya bancos para descansar o charlar un rato con los vecinos. Bancos nuevos por doquier en unos barrios de Vallecas, y en otros a sentarse en el suelo.

Con respecto al parque, podemos encontrar: árboles muertos, talados y con abandono del tocón; ramas que se caen cuando hay viento por falta de poda; alcorques rotos; suciedad que dura días; escasas y abarrotadas papeleras; falta de bancos y mesas; bancos metálicos sin respaldo, sin pintura y oxidados; la rampa de acceso desde la boca de metro de Buenos Aires destrozada, etcétera.

¡Vecinos de primera y de segunda en Vallecas no! Gracias.

 

Un vecino de Portazgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.