Nuevos éxitos para la gimnasia rítmica vallecana

Foto de familia de las participantes en Eibar

El CEP Rítmica Vallecas consiguió varios podios en el XXI Trofeo San Andrés Ipurúa

Por M. J. / Vallecas VA /

Los equipos del Club Escuela de Perfeccionamiento Rítmica Vallecas obtuvieron grandes resultados en la XXI edición del Trofeo San Andrés Ipurúa, disputado en Eibar, el fin de semana del 19 y 20 de octubre. El equipo de Primera consiguió el primer puesto en su categoría, mientas que las gimnastas de los conjuntos Senior, Juvenil A, Cadete C e Infantil A lograron el segundo escalón en el podio. Las integrantes del Juvenil C y del Cadete B fueron terceras, mientas que las del Juvenil B y del Infantil B vieron premiado su esfuerzo con una quinta y una sexta posición, respectivamente.

Las deportistas vallecanas volverán a entrar en liza los días 1 y 2 de noviembre en el IX Trofeo Maite Nadal, que se celebrará en el polideportivo multiusos de Guadalajara.

El club

Alrededor de 100 gimnastas con edades comprendidas entre los 6 y los 25 años son dirigidas por el cuerpo técnico, que está formado en la actualidad por cuatro entrenadoras y bajo la supervisión de Astryd Sánchez, entrenadora nacional. Los entrenamientos tienen lugar a lo largo de la semana en el Polideportivo Municipal Puente de Vallecas, situado en la calle de Payaso Fofó, sin número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 48 + = 53

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.