Nueva derrota del Rayo Vallecano lejos de su feudo

Una jugada a balón parado del encuentro disputado en el Carlos Belmonte

Por Raúl González

El Rayo Vallecano volvió a perder como visitante el domingo 25 de octubre. Esta vez, ante el Albacete Balompié por 2-1. El conjunto de Andoni Iraola no termina de carburar lejos del Estadio de Vallecas esta temporada y, sin duda alguna, es un aspecto que está lastrando al equipo negativamente.

La entidad franjirroja desperdició otra primera parte, como ya lo hiciera ante el Real Oviedo la jornada pasada. El club vallecano no generó peligro durante estos primeros 45 minutos, más allá de dos jugadas aisladas desde fuera del área. El conjunto local siguió esta línea hasta el último minuto de la primera mitad, donde marcó un gol tras un rechace en el área pequeña, en un disparo ante el que nada pudo hacer Dimitrievski.

La segunda parte empezó de la misma manera. El Albacete Balompié amplió su ventaja con otro gol tras una jugada a balón parado. Andoni Iraola introdujo cambios inmediatamente y dieron otra cara al equipo, buscando la remontada insistentemente y dominando el resto del encuentro.

Un gol de Isi en los últimos compases del partido, después de una gran acción individual donde recortó al defensa rival y definió al palo corto de Tomeu Nadal, dieron esperanza a la hinchada vallecana. Sin embargo, esto fue tan solo un espejismo y el conjunto franjirrojo no consiguió remontar, a pesar de varias intentonas en los minutos finales de partido.

El Rayo Vallecano no gana lejos del Estadio de Vallecas desde la primera jornada liguera. El club vallecano termina esta jornada en los puestos altos de la tabla clasificatoria y deberá aprovechar las oportunidades que se le presentan en las siguientes jornadas para tratar de alcanzar su objetivo.

La próxima jornada volverá a ser intersemanal. El Fuenlabrada del ex técnico rayista, José Ramón Sandoval, será el rival a batir en el Estadio de Vallecas. El derbi madrileño se disputará sin público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.