‘Luchar para no retroceder’

Fiestas Pozo 2013
Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, la asociación de vecinos del Pozo del Tío Raimundo organiza las Fiestas del Pozo 2013.

Fiestas Pozo 2013REDACCIÓN

Septiembre ha llegado con aires de fiesta. Los días 13, 14 y 15 de septiembre, la asociación de vecinos del Pozo del Tío Raimundo organiza las Fiestas del Pozo 2013, este año bajo el lema de “Luchar para no retroceder”. El programa de las celebraciones ofrece actividades de todo tipo: conciertos, juegos, talleres, exposiciones y también actos cargados de conciencia social ante la dura realidad por la que atraviesa este país con figuran tres días intensos para gente inquieta y con ganas de disfrutar las esperadas fiestas del barrio.

Los festejos comienzan el viernes 13, al son de la batucada. A continuación podremos escuchar el pregón, este año a cargo de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y de la asociación de vecinos. Cerrará la jornada una actuación de baile y el concierto de Barriockandroll e Hij@s del Agobio.

El sábado comenzaremos con actividades deportivas y un sendero urbano por El Pozo. Después habrá un acto por la Escuela Pública y un siempre interesante taller de Sexualidad. Luego, cuentacuentos y guiñoles, el VI Festival de la Canción, y otro gran concierto: Vallekas Hardcore (con Z-Drástika, Arsi Moré Fire, Hamer y RDC El Aprendiz, y DJ Sumshine), Malacosta Music y La Familia del Delirio.

El domingo, último día, se abrirá con una nueva edición del taller de Sexualidad, seguido de la Fiesta de la Espuma, romería y juegos populares, concursos y entrega de premios, la exposición “La historia de mi barrio”, actuaciones y fin de fiesta. Como se puede ver, hay para todos los gustos y aficiones… Felices fiestas, vecinos…

 

banderas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 31 = 36

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.