Los Classic All Blacks, en Los Arbolitos

Un momento del clinic de rugby en Los Arbolitos

Por Redacción

Los integrantes de los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de rugby de Nueva Zelanda, y de la selección nacional, conocidos como Los Leones, impartieron una sesión formativa a 100 alumnos de entre 6 y 16 años de edad de las escuelas municipales de rugby, organizada por el Club Deportivo Elemental Vallecas Rugby Unión (VRU).

El encuentro tuvo lugar en la calurosa tarde del jueves 19 de mayo en el Campo de Rugby Municipal de Los Arbolitos (Puente de Vallecas) y consistió en una sesión de carácter teórico-práctico impartida por jugadores de primer nivel internacional que defendieron la elástica negra neozelandesa. Los alumnos recibieron estos conocimientos, al mismo tiempo que pudieron conocer de cerca a verdaderos ídolos para los aficionados al rugby.

Un jugador del VRU entrena con un integrante del mítico equipo neozelandés

“Es uno de esos días que marcaremos en el calendario de los recuerdos importantes del Vallecas Rugby Unión, los Classic All Blacks dando un clinic a nuestra escuela”, comentan en su cuenta de Twitter los responsables del VRU.

Este mítico equipo disputará el sábado 21 de mayo un partido amistoso contra la selección española de rugby en el Wanda Metropolitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 75 + = 85

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.