Las VillaRol llegan a su quinta edición

Un momento del turno de mañana de la última edición

Esta cita anual para los amantes de los juego de rol tendrá lugar el 25 de enero en el Centro Juvenil el Sitio de mi recreo

Por M. J.

El Centro Juvenil El sitio de mi recreo (calle Real de Arganda, 39), en Villa de Vallecas, acogerá el próximo 25 de enero, de 10 a 21 horas, la quinta edición de VillaRol, jornadas de rol, juegos de mesa y ocio alternativo de Vallekas, organizadas por la asociación de ocio alternativo Bukaneros del Rol en la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y cuya participación es gratuita. Los hashtag elegidos este año para comentar todo lo relacionado con esta iniciativa son  #VillaRol2020 y #lasprimerasjornadasdelaño.

“Como muchos sabréis, se trata del lugar donde habitualmente nos reunimos y que consideramos cariñosamente, nuestra casa. Os invitamos a ella para que nos acompañéis de nuevo en una jornada llena de juegos y diversión”, dicen los responsables de esta propuesta que se está convirtiendo en una cita habitual para los amantes de este tipo de juegos. “Queremos que sean un éxito y os lo paséis genial, estamos trabajando desde hace unos meses en ellas y los nervios empiezan ya a subir ante la llegada de las fechas clave, donde se define todo y se ve cómo toma forma finalmente lo que hasta hace nada tan sólo estaba en nuestras cabezas y apuntes en servilletas de bar”, añaden.

En la última edición de 2019 esta cita contó con 309 asistentes frente a los 245 del año anterior. En la programación habrá partidas de Rol, de Escape Room y de Rol en Vivo, demostraciones de juegos de mesa, stands de venta de tiendas, artesanos y editoriales del sector, así como una zona Infantil diferenciada con juegos de mesa familiares y partidas de rol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

51 − = 48

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.