La pobreza energética de Cañada Real desde un enfoque de género

Por Redacción

El Espacio de Igualdad Elena Arnedo (calle de Arregui y Aruej 31) organiza el próximo lunes 29 de noviembre, a las 18 horas, la mesa redonda ‘Cañada Real: desigualdad y pobreza energética desde un enfoque de género’.

La mesa se dividirá en tres partes y tiene como objetivo visibilizar con un enfoque de género la situación de la Cañada Real Galiana, en concreto del sector 6, cuyas vecinas y vecinos llevan más de un año sin luz; y del sector 5, que, tras conseguir solucionar la falta de electricidad, este invierno ya se enfrentan a nuevos problemas con el suministro.

La primera parte, titulada ‘¿Vivir o sobrevivir?’, será presentada por María José Sobrino, Abogada de CAES (Centro de Asesoría y Estudios Sociales). La segunda intervención contará con la participación de dos mujeres activistas de la Cañada Real: Houda Akrikez, de la Asociación Cultural Tabadol (sector 6 de la Cañada Real) y Rahma Hitachi, de la Asociación A.M.A.L. Cañada (sector 5). Por último, Jesús Arguedas, director del periódico Vallecas VA hablará sobre el ‘Papel de los medios de comunicación’.

Para asistir a esta actividad es necesaria una inscripción previa en el teléfono 91480 25 08 o en elenaarnedo3@madrid.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

52 + = 61

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.