La pobreza energética de Cañada Real desde un enfoque de género

Por Redacción

El Espacio de Igualdad Elena Arnedo (calle de Arregui y Aruej 31) organiza el próximo lunes 29 de noviembre, a las 18 horas, la mesa redonda ‘Cañada Real: desigualdad y pobreza energética desde un enfoque de género’.

La mesa se dividirá en tres partes y tiene como objetivo visibilizar con un enfoque de género la situación de la Cañada Real Galiana, en concreto del sector 6, cuyas vecinas y vecinos llevan más de un año sin luz; y del sector 5, que, tras conseguir solucionar la falta de electricidad, este invierno ya se enfrentan a nuevos problemas con el suministro.

La primera parte, titulada ‘¿Vivir o sobrevivir?’, será presentada por María José Sobrino, Abogada de CAES (Centro de Asesoría y Estudios Sociales). La segunda intervención contará con la participación de dos mujeres activistas de la Cañada Real: Houda Akrikez, de la Asociación Cultural Tabadol (sector 6 de la Cañada Real) y Rahma Hitachi, de la Asociación A.M.A.L. Cañada (sector 5). Por último, Jesús Arguedas, director del periódico Vallecas VA hablará sobre el ‘Papel de los medios de comunicación’.

Para asistir a esta actividad es necesaria una inscripción previa en el teléfono 91480 25 08 o en elenaarnedo3@madrid.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.