La afición del Rayo recauda más de 40.000 euros para material sanitario

Por Redacción Vallecas VA

La afición del Rayo Vallecano ha recaudado más de 40.000 euros para material sanitario dentro de la iniciativa #RayismoSolidario, impulsada por la plataforma ADRV. “Ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar esta respuesta del rayismo. Estamos en trámites de conseguir grandes cantidades de material sanitario para nuestros trabajadores y pacientes, pero ya hemos tenido tiempo de hacer unas pequeñas, aunque importantes, aportaciones”, explican en su cuenta de Twitter. Al respecto, señalan que han entregado medios a los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre y al centro de acogida de Villa de Vallecas, como gel hidroalcohólico, gafas de protección y batas, pantalones y toallas desechables; y material deportivo al pabellón de Ifema para personas sin hogar. 

“Vamos a seguir trabajando para que los trabajadores de hospitales y centros de Vallekas tengan los materiales y medios que necesitan. Solo el pueblo salva al pueblo”, concluyen.

Por otro lado, el Rayo Vallecano ha fabricado 12.000 máscaras protectoras en colaboración con la empresa Margi, a través de la fundación del club, que se distribuirán en los hospitales de la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

57 − 56 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.