Joni Montiel da la primera victoria de la pretemporada al Rayo

Un lance del encuentro. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano venció 0-1 en su segundo encuentro de pretemporada ante el CD Leganés en el Estadio de Butarque. Un solitario gol de Joni Montiel en los minutos finales, tras un lanzamiento de falta, ante el que nada pudo hacer el guardameta pepinero, dio la victoria al conjunto de Andoni Iraola. El canterano rayista se reivindicó en este partido y, fruto de ello, el club vallecano decidió renovarle tras acabar el choque de preparación.

El partido tuvo que retrasarse 30 minutos de su hora prevista, debido a unos problemas de protocolo de coronavirus con el Rayo Vallecano pero, ya sobre el césped, la entidad franjirroja mostró su mejor versión. Un equipo que tuvo la posesión del balón durante todo el partido, que generó peligro constantemente y tuvo intensidad en los 90 minutos.

La entrada al césped de algunos jugadores suplentes sirvió al equipo para tener una nueva imagen. La presencia de Lass Bangoura y Joni Montiel fue clave para que el conjunto franjirrojo se llevase el botín a Vallecas. Además, José Pozo volvió a los terrenos de juegos después de estar varios meses alejado de él tras una lesión de gravedad.

El conjunto rayista dejó buenas sensaciones ante un equipo recién descendido de Primera División. Sin duda alguna, una buena toma de contacto para Andoni Iraola, quién se enfrentará a ellos en el derbi madrileño de la categoría de plata a mediados de la competición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 47 − = 42

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.