Fallece José García, socio número 1 del Rayo

Por Raúl González

Falleció José García Concejo, socio número 1 del Rayo Vallecano, a los 94 años de edad, que se dio de alta en 1951, por lo que ‘llevaba a sus espaldas’ casi 70 años como seguidor de la franja. Sin duda alguna, una auténtica leyenda en la historia del club franjirrojo.

García Concejo se había convertido en el socio número 1 tras el fallecimiento en el pasado mes de marzo de la persona que ostentaba esta estadística, Antonio Sánchez Berenguer. No cabe duda de que han sido meses duros para el rayismo.

La entidad franjirroja rindió homenaje a José García en la jornada 21 de la Liga SmartBank, en el partido que enfrentaba al Rayo Vallecano y el CD Mirandés, con un brazalete negro y una extraordinaria victoria del equipo de sus amores.

Numerosas han sido las muestras de cariño de la hinchada vallecana a José García a través de redes sociales. Es más, el club vallecano manifestó lo siguiente tras enterarse de la triste noticia: “Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de José García Concejo, abonado número 1 del Club, fallecido hoy a la edad de 94 años. Una gran pérdida para el rayismo que lamentamos profundamente. D.E.P.”.

Descanse en paz, José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − = 38

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.