Por Redacción
El pub Vkaos, uno de los locales de puro rock y heavy que quedaba en la capital, cerró definitivamente en la madrugada del 14 de abril. José, que venía del barrio de Lavapiés, abrió el bar a primeros de 2000 en la calle del Párroco Don Emilio Franco 11, y lo regentaba junto a su hermana Ana desde el 28 de junio del año 2001 y sus amigos Javi y Perico, con el apoyo de su mujer Tere de Vallecas.
Durante estos 22 años en el barrio han pasado grandes anécdotas, siempre desde el buen rollo que siempre ha tenido la gente que lo ha frecuentado, llegándose incluso a organizar torneos de futbolín. Aunque no se han llegado a hacer conciertos, han pasado por este local multitud de grandes amigos músicos del heavy que José conoció a lo largo de su trayectoria, como Mago de Öz, Obús, Sínkope o Boikot.
“Se han consumido ‘miles’ de litros de cerveza y otros tantos kilos de pipas, siempre escuchando rock. Os decimos adiós con mucha tristeza, pero orgullosos de haber conseguido un sueño y haber trabajado en algo que nos gusta, siempre acompañados de grandes amigos que nos han seguido desde nuestros primeros años y todos los que hemos seguido haciendo en nuestro recorrido por diferentes barrios de Madrid”, dicen los responsables de Vkaos en sus redes sociales.