El Rayo sigue inexpugnable en Vallecas

Un lance del partido. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano regresó a la senda de la victoria en Vallecas con un nuevo triunfo 2-1 frente al Logroñés el sábado 5 de diciembre. El conjunto franjirrojo remontó un marcador adverso y sumó tres puntos valiosos para continuar con sus aspiraciones de la temporada. Antoñín y Catena lideraron la victoria del conjunto vallecano.

El partido se torció a los pocos minutos de juego tras un penalti en contra, el cual señaló el colegiado del partido tras la revisión en el VAR. El delantero del Logroñés, Mateusz Bogusz batió a Luca Zidane, que gozaba de su primera titularidad como guardián de la franja.

El Rayo se repuso bien a este gol encajado. De hecho, pocos minutos después consiguió la igualada después de una gran definición de Antoñín con la pierna derecha. Este sumaba su cuarto gol a su cuenta particular y se convierte en el máximo goleador del equipo, igualado con Isi y Andrés.

El club vallecano culminó la remontada a los pocos segundos de anotar el primer gol, tras un gran cabezazo de Catena a la salida de un córner. El tanto fue muy celebrado por sus compañeros.

El resultado no se movió más. La segunda parte comenzó con la misma dinámica que había terminado la primera mitad. El Rayo Vallecano generaba ocasiones constantemente, pero sin transformar en gol este peligro ocasionado. Por ello, Iraola tuvo que introducir cambios al terreno de juego.

Sin embargo, el conjunto visitante hizo sufrir a los de Vallecas en los minutos finales, con numerosas aproximaciones y acercamientos a la portería de Luca Zidane. Andy, extremo de la UD Logroñés, fue expulsado por doble amarilla en el último minuto de partido.

El Estadio de Vallecas sigue siendo un fortín para el Rayo Vallecano, donde tan solo ha sufrido una derrota ante la UD Almería. La entidad franjirroja visitará Montilivi en la próxima jornada para enfrentarse al Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 9 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.