El Rayo no termina de carburar como visitante

Un lance del encuentro disputado en el Carlos Tartiere. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano no termina de carburar como visitante en esta Liga SmartBank. Esta vez, empató a 0 ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere en esta jornada intersemanal disputada el jueves 22 de octubre. Los franjirrojos acumulan tres partidos sin ganar lejos de su estadio, es decir, el conjunto de Andoni Iraola no gana fuera de casa desde la primera jornada ante el RCD Mallorca.

Partido igualado, intenso y sin apenas ocasiones. El encuentro se disputó mayoritariamente en el centro del campo, lo que se tradujo en que ambos equipos no generaran peligro al guardameta rival. Andoni Iraola introdujo novedades en el once inicial, dejando a jugadores como Isi o Qasmi en el banquillo.

La primera parte terminó sin acercamientos por parte de ambos equipos. Eso sí, con un dominio alterno en los primeros compases del choque que se extendió durante todo el partido.

La segunda parte tuvo protagonismo franjirrojo. Isi entró en la reanudación y revolucionó el encuentro, mostrándose participativo, solidario y vertiginoso ante el conjunto carballón. Y de nuevo volvió a ser el mejor del conjunto vallecano. A su vez, Fran García, tuvo un papel destacado en el partido, llegando incluso a disparar al palo en el segundo tiempo.

Los de la franja se enfrentarán al Albacete Balompié el domingo 25 de octubre en la séptima jornada de la categoría de plata. Este encuentro se disputará de nuevo lejos del Estadio de Vallecas, más concretamente en el Carlos Belmonte. Será una nueva oportunidad para demostrar el potencial de esta plantilla como visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 25 − 23 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.