Goleada para recuperar las buenas sensaciones

Los rayistas celebran uno de los cuatro goles conseguidos. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano venció por cuatro tantos a cero al Málaga C.F. en el Estadio de Vallecas en la tarde-noche del sábado 3 de octubre. El conjunto franjirrojo recuperó las buenas sensaciones de su inicio liguero tras la dolorosa derrota la pasada jornada ante la SD Ponferradina y continúa así situado en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Una actuación estelar del extremo rayista Isi Palazón sirvió para dar los tres puntos a la entidad vallecana. Éste adelantó a los de la franja desde el punto de penalti, convirtiéndose así en el máximo goleador del equipo, y asistió a José Pozo para que se estrenase como realizador en la categoría.

Andoni Iraola realizó variaciones en el once titular, alineando a Stole Dimitrievski bajo palos, Luis Advíncula y José Pozo por delante de otros jugadores como Miguel Morro, Mario Hernández y Óscar Trejo que disputaron las tres primeras jornadas.

El once inicial de los de la franja. Foto: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano comenzó de manera inmejorable este partido, marcando dos goles en poco más de 20 minutos. Un lanzamiento ajustado de Isi desde los once metros y un gol en propia puerta del conjunto malacitano dieron ventaja al club vallecano. Los franjirrojos buscaron ampliar la ventaja en repetidas ocasiones y mantuvieron la alta intensidad de los primeros minutos del encuentro.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera mitad. José Pozo hizo el tercer gol para los vallecanos llegando desde segunda línea y controlando un gran pase de Isi Palazón que convirtió con elegancia y calidad. El talentoso mediocentro rayista se reencontró con el gol tras varios meses alejado de los terrenos de juego por lesión.

Debut de Antoñín

El técnico franjirrojo dio minutos a los jugadores menos habituales y respondieron a la perfección ante la oportunidad que se les presentaba. De hecho, Antoñín, reciente fichaje del Rayo Vallecano, debutó con gol en su estreno en Vallecas tras un gran cabezazo en el último minuto del partido.

Los de Vallecas suman 9 puntos de 12 posibles en la categoría de Plata. Sin duda alguna, un gran arranque para el conjunto de Andoni Iraola, que tiene como objetivo el ascenso a Primera División.

La próxima jornada el Rayo visita las islas para enfrentarse al CD Tenerife en la quinta jornada de la Liga SmartBank. El club vallecano intentará conseguir su segunda victoria de la temporada lejos de su feudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.