El Infanta Leonor, condecorado por la Policía Municipal

La metopa recibida por el hospital de Vallecas

Por Redacción

El Hospital Universitario Infanta Leonor recibió una condecoración de la Policía Municipal de Madrid en agradecimiento a su compromiso y a la labor prestada a la ciudad durante la crisis sanitaria de la COVID-19.

La entrega de esta distinción tuvo lugar en el acto de conmemoración de la festividad de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal de Madrid, celebrado el 24 de junio en el Parque de El Retiro en presencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y de la vicealcaldesa, Begoña Villacís. La directora gerente del complejo sanitario, Carmen Pantoja, recogió la placa de manos del presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad.

En la misma ceremonia se entregaron medallas al Mérito Profesional y Cruces al Mérito en reconocimiento a numerosas instituciones y profesionales. El centro de referencia de los vecinos de Puente y Villa de Vallecas fue condecorado junto a otros hospitales de la capital por su ingente trabajo a la hora de combatir y frenar la pandemia en los últimos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 3 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.