El Efesé frena la racha positiva del Rayo

Por Raúl González

El Cartagena frenó la racha positiva del Rayo Vallecano el pasado sábado 28 de noviembre en el Estadio de Vallecas. Los franjirrojos y los blanquinegros empataron a 0 en un partido bronco, intenso y disputado. Isi y Joni Montiel tuvieron las ocasiones más claras para el conjunto de Andoni Iraola. Sin embargo, no supieron aprovechar la oportunidad y materializarla.

El técnico rayista introdujo novedades en el once inicial. Este dio entrada a Mario Suárez, Isi y Joni Montiel, jugadores menos habituales en el once titular del Rayo Vallecano. El partido comenzó con un dominio alterno, con ocasiones para ambos equipos y una gran intensidad en el centro del campo.

Isi pudo adelantar a los franjirrojos tras un mano a mano que finalizó contra el pecho del guardameta rival. El extremo rayista se lamentó varios minutos por esta ocasión, ya que fue la más clara del partido. Acto seguido, Joni Montiel tuvo ocasión también para dar ventaja al conjunto vallecano en una falta desde la frontal del área, pero su disparo golpeó en la barrera.

Con más faltas, piques individuales y constantes interrupciones en el juego, se llegó al final de la primera mitad. Ambos técnicos aprovecharon este momento para dar indicaciones a sus jugadores e introducir variantes en sus respectivos equipos.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica que la primera parte del encuentro. La intensidad aumentaba por momentos y el partido se convirtió en un continuo ida y vuelta, hecho que no gustó a los entrenadores.

Ninguno de los dos equipos supo aprovechar las ocasiones que tuvo en estos segundos 45 minutos. Es cierto que el Rayo Vallecano estuvo más cerca de conseguirlo, pero siempre se topaba con la defensa del Efesé, el VAR o el propio colegiado.

El ritmo del encuentro se fue desvaneciendo hasta llegar al final del partido. Los franjirrojos desaprovecharon una gran oportunidad de sumar tres puntos en el feudo vallecano y visitarán al CD Leganés en la jornada intersemanal, el miércoles 2 de diciembre a las 19 horas en el Estadio de Butarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 32 + = 35

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.