El Adepo Palomeras cumple 33 años de historia

El primer equipo del Adepo. Foto: Adepo Palomeras

Por Raúl González

La Asociación Deportiva Adepo Palomeras está de cumpleaños. Esta entidad vallecana cumple 33 años de historia, en los cuales ha promovido la actividad física, además de una gran cantidad de valores que han ido inculcando de generación en generación. El 2 de febrero de 1988 se hizo realidad un sueño.

Sus responsables quisieron acordarse de su gran familia, tal y como ellos mismos denominan a su equipo, a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Todo comenzó con un sueño. Por los que estuvieron, los que están y los que estarán”.

A día de hoy, esta escuela de fútbol tiene a 359 jugadores. Los ‘diablos rojos’ cuentan con diferentes equipos, desde prebenjamín a senior, incluyendo el equipo femenino. Todos ellos juegan en el Centro Deportivo Municipal Palomeras. Este conjunto ha tenido una evidente progresión que se ha ido evidenciando a lo largo de los años.

El Adepo ha elaborado un video conmemorativo que se puede ver en su cuenta de Twitter https://twitter.com/ADEPOPalomeras/status/1356492534474760193?s=20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

78 − 70 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.