Brillante participación del Club Azofra en Pontevedra

0
4
Club Azofra en el campeonato de Pontevedra

EMILIO AZOFRA.

El último fin de semana de octubre tuvo lugar el XIX Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Pontevedra, en el cual el Club Azofra compitió de una brillante manera, obteniendo diversas medallas tanto en combate como en técnica.

En combate, Cristina López y Myriam Lozano consiguieron hacerse con un más que merecido bronce tras dos disputados combates en las categorías de Mini-mosca y Pesado Absoluto, y Javier Cruz se hizo con una medalla de plata que supo a poco tras dominar la categoría de peso Ligero Junior. Además, Raúl Casla en Ligero Junior, David Valderas en Mosca Absoluto y David López en Ligero Absoluto compitieron a un gran nivel, a pesar de no cosechar ningún metal. También mencionar a Tania Garrido, que dio todo y más en la categoría de peso Medio Cadete, haciéndose notar entre las mejores de la competición.

En la parte de técnica del campeonato, se consiguieron medallas en todas las categorías disputadas: oro por parte de Marcelino Pérez y Catalina Hernández; plata para Francisco José González, Milagros Cuevas y el trío de Marcelino, Francisco y David; y medalla de bronce para Fernando Porras, Víctor Ortiz, David Hernández, Emilio Azofra, Cristina López, Tania Garrido, el trío de Emilio, Marcelino y David, y la pareja de Emilio y Catalina.

Tras estos grandes resultados, el club sigue entrenando para mejorarlos aún más el año que viene y volver con mayor cantidad de victorias para aumentar el palmarés de este gran equipo y familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.