Así han visto los vecinos las elecciones municipales

Elecciones

urnaESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2015

REDACCIÓN.

Este mes hemos vuelto a salir a la calle para comprobar qué les ha parecido a los vecinos la campaña y los resultados de las elecciones que acaban de celebrarse. Nos hemos centrado en esta ocasión en las municipales, por ser las más cercanas al ciudadano y por la posible sorpresa que hayan podido suponer sus resultados. Esto es lo que nos comentaron.


¿Qué le han parecido la campaña y los resultados de las elecciones municipales del 24M?

 

Alfonso: La campaña me ha parecido bien, democrática; y en cuanto a los resultados, la verdad es que no esperaba los que finalmente ha habido… No esperaba que Podemos, camuflado un poquito como Ahora Madrid, tuviese tantos votos.Alfonso

La campaña me ha parecido bien, democrática; y en cuanto a los resultados, la verdad es que no esperaba los que finalmente ha habido… No esperaba que Podemos, camuflado un poquito como Ahora Madrid, tuviese tantos votos.

 

 

 

 

 

María Jesús: La campaña electoral, delirante, porque parecía que oías a todos decir algo parecido, pero no era lo que yo estaba viviendo. Quiero decir, que pensaba: “estarán en otro sitio. No están donde yo vivo ni alrededor de donde yo estoy, y esta gente está fuera de lugar la mayoría de ellos”. Algunos no, pero la mayoría están como en otro mundo, por encima del bien y del mal. Y en cuanto a los resultados, estoy muy contenta. Yo hubiera querido que fuera un poco más, pero bueno, a ver si hay suerte y puede cambiar algo, porque si se nota que hay algún cambio las generales pueden ser fantásticas… La verdad es que los resultados en algunos casos me han sorprendido, pero Vallecas ya no me sorprende nada…

María Jesús

La campaña electoral, delirante, porque parecía que oías a todos decir algo parecido, pero no era lo que yo estaba viviendo. Quiero decir, que pensaba: “estarán en otro sitio. No están donde yo vivo ni alrededor de donde yo estoy, y esta gente está fuera de lugar la mayoría de ellos”. Algunos no, pero la mayoría están como en otro mundo, por encima del bien y del mal. Y en cuanto a los resultados, estoy muy contenta. Yo hubiera querido que fuera un poco más, pero bueno, a ver si hay suerte y puede cambiar algo, porque si se nota que hay algún cambio las generales pueden ser fantásticas… La verdad es que los resultados en algunos casos me han sorprendido, pero Vallecas ya no me sorprende nada…

Jesús: Los resultados yo esperaba que fueran ésos… Sorprendido, sí, pero bien… Y la campaña, la verdad es que no le he hecho mucho caso, porque uno ya está un poquito pasado de vueltas de estas cosas; es siempre lo mismo… No creo que haya nadie del PSOE que haya ido a un mitin del PP, ni un señor del PP que haya ido a un mitin de Izquierda Unida para enterarse de algo distinto… Lo de siempre: los de un color con su color, los verdes a los verdes y los amarillos a los amarillos. También, en cuanto a los resultados, destacar a los de Izquierda Unida, que los pobrecitos cada vez van a peor, y los de UPyD también: primero un boom, y luego una decepción.Jesús

Los resultados yo esperaba que fueran ésos… Sorprendido, sí, pero bien… Y la campaña, la verdad es que no le he hecho mucho caso, porque uno ya está un poquito pasado de vueltas de estas cosas; es siempre lo mismo… No creo que haya nadie del PSOE que haya ido a un mitin del PP, ni un señor del PP que haya ido a un mitin de Izquierda Unida para enterarse de algo distinto… Lo de siempre: los de un color con su color, los verdes a los verdes y los amarillos a los amarillos. También, en cuanto a los resultados, destacar a los de Izquierda Unida, que los pobrecitos cada vez van a peor, y los de UPyD también: primero un boom, y luego una decepción.

ToTomás: Bueno, yo es que la campaña no la he seguido mucho, pero sí que tengo una idea de lo que quería votar, y pensaba que iba a salir, y me he quedado un poquito… Parece que no conseguimos que el PP baje más, que tiene que bajar mucho más… Nos hemos hinchado de votar a Podemos y a Izquierda Unida, porque yo toda la gente que conozco ha votado a Izquierda Unida y a la izquierda, y seguimos todavía con estos pedorros ahí, que no hay forma… Yo esperaba que el PP hubiera bajado más en Madrid; es que no sé qué pasa en Madrid con el PP, la verdad, que tiene un club de fans bastante amplio… De hecho, no el PSOE, que está bastante bajo, pero pensé que iban a subir más Podemos, Ciudadanos… otros partidos que han surgido nuevos y que parece que habían dado a la gente una opción distinta a los de siempre, pero veo que siguen muy altos “los de siempre”, así que habrá que darles más caña…más

Bueno, yo es que la campaña no la he seguido mucho, pero sí que tengo una idea de lo que quería votar, y pensaba que iba a salir, y me he quedado un poquito… Parece que no conseguimos que el PP baje más, que tiene que bajar mucho más… Nos hemos hinchado de votar a Podemos y a Izquierda Unida, porque yo toda la gente que conozco ha votado a Izquierda Unida y a la izquierda, y seguimos todavía con estos pedorros ahí, que no hay forma… Yo esperaba que el PP hubiera bajado más en Madrid; es que no sé qué pasa en Madrid con el PP, la verdad, que tiene un club de fans bastante amplio… De hecho, no el PSOE, que está bastante bajo, pero pensé que iban a subir más Podemos, Ciudadanos… otros partidos que han surgido nuevos y que parece que habían dado a la gente una opción distinta a los de siempre, pero veo que siguen muy altos “los de siempre”, así que habrá que darles más caña…

Encarnación: Los resultados mal, porque yo no estoy de acuerdo en que haya pactos. Que gane uno o gane otro, pero lo de los pactos nunca es bueno, en mi opinión… En cuanto a los resultados, me los esperaba… Y sobre la campaña, que no han hablado de nada, solamente unos contra otros… Como siempre, pero esta vez más que nunca, se han centrado más en meterse unos con otros en lugar de presentar un programa concreto.Encarnación

Los resultados mal, porque yo no estoy de acuerdo en que haya pactos. Que gane uno o gane otro, pero lo de los pactos nunca es bueno, en mi opinión… En cuanto a los resultados, me los esperaba… Y sobre la campaña, que no han hablado de nada, solamente unos contra otros… Como siempre, pero esta vez más que nunca, se han centrado más en meterse unos con otros en lugar de presentar un programa concreto.

 

 

Paloma: En cuanto a los resultados, no estoy contenta con lo que ha pasado, porque no lo veo muy claro… Lo veo un poco oscuro con lo que viene… No me fío de ellos para nada. No era lo que esperaba: me ha sorprendido muchísimo. En cuanto a la campaña, yo creo que no se acercan más que cuando les interesa, y luego pasan de todo.Paloma

En cuanto a los resultados, no estoy contenta con lo que ha pasado, porque no lo veo muy claro… Lo veo un poco oscuro con lo que viene… No me fío de ellos para nada. No era lo que esperaba: me ha sorprendido muchísimo. En cuanto a la campaña, yo creo que no se acercan más que cuando les interesa, y luego pasan de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 12 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.