Activando Entrevías

SCIB.

El viernes 16 de marzo se llevó a cabo una actividad lúdica orientada a la infancia y juventud de Entrevías que sirvió de presentación de Activando Entrevías, un grupo de trabajo que tiene como objetivo la mejora de la convivencia en el espacio público y el fomento de la participación a través de la realización de actividades comunitarias. El grupo lo integran hasta el momento el Servicio de Dinamización Vecinal de Entrevías, equipo de Educación de Calle, Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios, Ciudad Joven, Servicio de Dinamización de Participación Infantil y Adolescente y Servicio de Convivencia Vecinal e Intervención y Acompañamiento Socioresidencial en Puente de Vallecas.

La presentación fue una actividad lúdica orientada a la infancia y la juventud.
La presentación fue una actividad lúdica orientada a la infancia y la juventud.

En la actividad, más de 50 jóvenes del barrio disfrutaron de diversos talleres de manualidades y ocio saludable y creativo mientras se informaba al resto del vecindario de la creación de este grupo de trabajo. Activando Entrevías quiere ser un espacio vivo y dinámico en el que se vayan incorporando tanto vecinos y vecinas como entidades sociales para construir nuevas relaciones en los espacios públicos y colaborar de esta manera a su dinamización y mantenimiento.

Si quieres participar puedes proponer ideas, proyectos y actividades poniéndote en contacto con nosotras a través del siguiente correo: dinamizacion.entrevias@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 87 + = 88

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.