El sábado 4 de febrero se presenta el proyecto LaCaravana

ESCENARIO VECINAL MÓVIL.

Este escenario vecinal móvil es una iniciativa para promover la cultura a las plazas y barrios de Madrid.

Nacida al calor de Paisaje Vallecas, proyecto promovido por Intermediae, laCaravana es una unidad móvil de intervención cultural, disparador de intervenciones en el espacio público, una caja abierta a ideas y procesos, un contenedor que se ofrece a todo colectivo, asociación, administración o entidad, que quiera promover la cultura, la educación, la atención social y la ecología urbana, a través del arte y la intervención participativa de barrio.

La inauguración y presentación del proyecto se realizará el día 4 de febrero en el Espacio Sociocultural La Salamandra en el distrito de Moratalaz (C/Encomienda de Palacios 52). En este espacio que ha acogido el proyecto en su fase de construcción se realizará la fiesta presentación que contará con dos actuaciones, el grupo de swing The Spirits Jazz Band, al que acompañarán los bailarines de Swing del Kas y la banda Anda Jazz con una jam session abierta a todos los músicos que quieran participar del evento.

Para ello se hace una invitación a vecinos y vecinas, colectivos e instituciones para establecer un proceso de co-producción de actividades culturales. Para ello laCaravana tiene vocación de autogestión y de sostenibilidad económica facilitando el uso de este equipamiento móvil en el barrio.

 

Presentación de laCaravana

  • Cuando: Sábado 4 de febrero de 12h a 16h
  • Dónde: ES La Salamandra. c/Encomienda de Palacios 52

Más información en:

Contacto:

  • Pablo García Serrano
  • Tel.: 691666287
  • Email: Info@lacaravanaevm.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.