Primer encuentro de mujeres creadoras en San Diego

Esta iniciativa tendrá lugar el 15 de octubre en la calle de Sierra de Carbonera, 32

El cartel del encuentro. Irina Carpena

Por Redacción

La Asociación Vecinal Puente de Vallecas San Diego organizará el próximo 15 de octubre el I Encuentro de Mujeres Creadoras, con el objetivo de visibilizar la expresión artística de las mujeres en su barrio. Bajo el lema ‘Mujeres que crean, mujeres en las que creo’, habrá diferentes propuestas como poesía, música o puestos de artesanía, a partir de las 18 horas en la calle de Sierra de Carbonera, 32. Las interesadas en participar pueden hacerlo mandando un mail a irina_garcia_92@hotmail.com.

Esta iniciativa que parte de una vecina del barrio en colaboración con el colectivo ciudadano, busca sacar a la luz el el talento, en muchos casos, escondido, que hay en Vallecas, y pretende servir de escaparate y de una oportunidad para mostrar las diferentes habilidades.

“Se trata de un encuentro para que los vecinos y vecinas de Vallecas puedan pasar una tarde conociendo el arte de muchas mujeres del barrio. Desde artesanas que crean con sus manos y generan autoempleo, poetisas que escriben libros, bailarinas, cineastas, hasta cuentacuentos para personas adultas”, dicen desde la Asociación Vecinal Puente de Vallecas San Diego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.