Por Raúl González
Zidan Miah se ha convertido en el primer futbolista de origen bangladesí en la historia del Rayo Vallecano. Este joven de 21 años formará parte del Rayo C, filial vallecano, aunque esperar seguir progresando dentro del club.
El jugador se ha mostrado feliz tras su fichaje por la entidad franjirroja con un contundente comunicado en redes sociales. “Estoy muy orgullo de formar parte del Rayo Vallecano. Quiero agradecer a todos la oportunidad y la confianza demostrada. El trabajo duro da sus resultados”, explicitó.
Sin duda alguna, este futbolista tratará de hacer un buen año en Vallecas, para demostrar su potencial, cualidades y habilidades, y así continuar con su formación y progresión futbolística.
Zidan Miah jugó anteriormente para el equipo English Club Bromley FC U23 y sus inicios fueron en la academia de David Beckham. Sus impresionantes actuaciones le valieron una beca con el Performance Center de Michael Johnson y posteriormente se mudó a los Estados Unidos donde jugó para Columbus Crew U-14 y FC Dallas.